Russell Westbrook casi se la va a los puños con Darius Bazley

Avatar of staff el fildeo
Russell westbrook casi se la va a los puños con darius bazley
Russell Westbrook casi se la va a los puños con Darius Bazley

Russell Westbrook de los Lakers expulsado después de enfurecerse por una volcada irrespetuosa de Darius Bazley en la NBA.

more

Los Lakers de Los Ángeles estaban muy molestos por un equipo del Oklahoma City Thunder que no había ganado antes.

Russell Westbrook no estaba de humor después de la derrota cuando Darius Bazley de OKC clavó el balón en los últimos segundos del juego. Russ obtuvo su segunda técnica del juego después de burlarse de la jugada, lo que llevó a su expulsión.

Mira cómo la estrella de los Lakers regaña a Bazley y es arrojado de la arena:

Russell Westbrook assessed his second technical foul and ejected for grilling Darius Bazley with a thousand “DONT DO THAT”s in the final seconds
pic.twitter.com/XYrGUJqHFw

Westbrook ejected after letting Bazley know he didn’t appreciate him dunking in the final seconds
pic.twitter.com/5SQK1WNdlN

Westbrook’s ejection

20 PTS, 14 REB, 13 AST, 10 TOpic.twitter.com/rVC4I5ha7D

Los Lakers estaban en la segunda noche de un back-to-back en la carretera y claramente estaban lidiando con algo de fatiga hacia el final de este.

Después de tomar una ventaja de 41-19 para finalizar el primer cuarto, el Thunder les dio la vuelta con contribuciones constantes de todo el roster. El Thunder tuvo seis jugadores en cifras dobles, incluida una salida de 27 puntos del líder Shai Gilgeous-Alexander.

Los Lakers fueron liderados por los 30 puntos y ocho rebotes de Anthony Davis. Westbrook tuvo una noche productiva en el área de anotación con un triple-doble de 20 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, pero también tuvo 10 pérdidas de balón en la noche para una línea de estadísticas cuádruple-doble ignominiosa.

Related Posts