Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Rudy Gobert firma jugosa extensión millonaria por 5 temporadas

Por: Renso Gomez Gomez20 de diciembre de 2020

El pivot de los Utah Jazz, Rudy Gobert, acaba de firmar un increíble contrato de 5 temporadas por 205 millones de dólares en la NBA.

Luego de un gran dilema sobre si firmar una extensión de contrato o no con los Jazz, ya que, estos solo querían extenderlo por dos temporadas y el Frances quería algo de 5 temporadas, al final llegaron a un acuerdo jugoso en la NBA.

Inmediatamente Rudy Gobert se convirtió en el jugador Frances mejor pagado en la historia de la NBA. De paso, también es el mas pagado de los Utah Jazz.

Aqui el reporte:

 

Rudy Gobert has reportedly agreed to an extension with the Jazz. pic.twitter.com/M2udFgkKHk— NBA TV (@NBATV) December 20, 2020

Estamos hablando de un gigante de 7'1 de estatura con 258 libras y 28 años, que ha sido dos veces mejor defensor del año, campeon de tapones en el 2016, una vez all'star, 4 veces quinteto defensivo, 3 veces quinteto inicial en la NBA.

En la temporada pasada, Gobert promedio 15.1 puntos, 13.5 rebotes, 1.5 asistencias con un 69% de campo y 63% de tiros libres.

Ahora la nómina de los Utah Jazz está un poco forzada, sumando el contrato de 5 temporadas y 195 millones de dólares que firmó Donovan Mitchell hace más o menos un mes en la NBA.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: