Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

El propio récord de Stephen Curry que está un paso de romper

Por: elfildeo 25 de octubre de 2021

Stephen Curry, de los Golden State Warriors, está un paso más cerca de romper su propio récord demencial de 3 puntos en la NBA.

Si aún necesitamos más pruebas de que la superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, es uno de los mejores tiradores que jamás haya jugado en la liga, aquí hay otra. El domingo por la noche, contra los Sacramento Kings, Curry se puso nuevamente en los libros de récords al hacer lo que mejor sabe hacer: conectar desde lo profundo.

Según ESPN Stats & Info, el dos veces MVP está en una racha de 128 juegos de derribar al menos un triple. Ahora está empatado con el ex All-Star de la NBA Kyle Korver por la segunda racha más larga en la historia de la NBA. En la parte superior de la lista, con 157 juegos consecutivos de hacer llover desde lo profundo, no es otro que el propio Curry.

Curry ha estado cocinando para comenzar la temporada de la NBA 2021-2022 con una explosión. Desde derribar bombas de logotipos hasta locos lanzamientos con una sola mano, todo parece estar yendo para el tres veces campeón esta temporada mientras continúa encabezando el ataque de Golden State.Han sido unas últimas temporadas difíciles para Steph después de ganar tres títulos en un lapso de cuatro temporadas.Después de perder contra los Toronto Raptors en las Finales de la NBA de 2019, su quinta aparición consecutiva en las Finales de la NBA, el camino ha sido cuesta arriba para el siete veces All-Star.Los Warriors cortos terminaron con uno de los peores récords de la liga la próxima temporada y desafortunadamente se perdieron los playoffs nuevamente la temporada pasada después de una dura derrota en el torneo ante LeBron James y Los Angeles Lakers.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: