La impactante reacción de Jalen Green ante el debut con los Rockets

Avatar of staff el fildeo
La impactante reacción de jalen green ante el debut con los rockets
La impactante reacción de Jalen Green ante el debut con los Rockets

En este artículo estaremos viendo la impactante reacción del novato de la NBA, Jalen Green ante el debut con los Houston Rockets.

Jalen Green tuvo un debut fenomenal para los Houston Rockets en la Liga de Verano de Las Vegas, pero está lejos de estar satisfecho con lo que mostró.

La segunda selección general del Draft de la NBA de 2021 se esfumó en su primera salida para los Rockets, anotando 23 puntos en 9 de 18 tiros de campo. Disparó 4 de 9 desde lo profundo y registró cinco rebotes y dos asistencias con solo una pérdida en 30 minutos de acción.

Si bien cualquiera estaría feliz con tal desempeño, Green no es un jugador promedio. Él sabe que las expectativas sobre él están por las nubes, por lo que también se puso el listón muy alto. El novato de los Rockets lo dijo después de su debut.

Aquí su reacción:

“Siento que puedo ir más alto que ese nivel”, dijo Green en su inicio de la Liga de Verano para los Rockets, según Alykhan Bijani de The Athletic.

Los Rockets derrotaron a los Cleveland Cavaliers, 84-76, en su primer partido. Aparte de Jalen Green, el novato Alperen Sengun también impresionó con su actuación de 15 puntos y 15 rebotes.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Liga
  • Related Posts