Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

4 razones por las que los Lakers vencieron a los Rockets

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

En este articulo estaremos viendo las 4 razones por las que los Lakers vencieron al equipo de los Houston Rockets en la NBA.

more

4) Carmelo Anthony

El sorprendente favorito del Sexto Hombre del Año sigue al rojo vivo en casa.

Saliendo de uno de sus puntajes de caja más completos en años, Anthony anotó 15 puntos en 29 minutos en 6 de 9 tiros, incluidos 3 de 5 desde el rango de tres puntos. El veterano de 19 años ahora tiene 20 de 29 desde lo profundo en Staples esta temporada, y promedia 16.5 puntos por juego. Como tuiteé a mitad del juego, y Frank Vogel habló sobre el domingo, ha sido marcado y especialmente comunicativo en defensa.

3) Russell Westbrook

Westbrook se está asentando y se está calmando. No está forzando tanto el problema (aunque todavía un poco) y, en cambio, está siendo productivo dentro del flujo del juego. Está acelerando el ritmo, capturando rebotes importantes de manera agresiva y cuesta abajo. En otras palabras: está siendo Russell Westbrook, que es precisamente lo que quieren los Lakers.

2) Anthony Davis

Anthony Davis anotó 27 puntos (en 11 de 18 tiros) y 9 rebotes. Sigue siendo absolutamente dominante en el lado defensivo (3 bloqueos, 2 robos). En el lado negativo: él y Westbrook continúan luchando con sus tiros externos.

ANTHONY DAVIS LOB TO LEBRON JAMES ???? pic.twitter.com/07TfehjtdS— The Laker Files (@LakerFiles) November 3, 2021

1) LeBron James

En mi humilde opinión, LeBron estaba siendo demasiado pasivo durante los primeros tres trimestres. Fue eléctrico en la transición (el tobillo se ve bien, obviamente), y parecía que podía llegar a la lata en cualquier momento que quisiera en un juego que estaba en gran parte desprovisto de defensa.

Finalmente, el Rey reclamó su corte.

Alrededor de la marca de los nueve minutos en el último cuarto, James dejó su puesto. Anotó 10 puntos consecutivos, incluidos cubos de aislamiento en cuatro posesiones seguidas. Los Lakers nunca miraron atrás.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: