Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

La razón por la que Carmelo Anthony encaja bien con LeBron

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

En este articulo estaremos viendo la razón por la que Carmelo Anthony encaja perfectamente con los Lakers de LeBron James en la NBA.

more

Si hay un jugador de rol que ha dado un paso al frente para Los Angeles Lakers, ese es Carmelo Anthony, de 37 años. En su decimonovena temporada en la liga, Melo ha tenido un comienzo al rojo vivo y ha ayudado a los Lakers a ganar partidos cerrados. L.A. actualmente está falto de personal con lesiones en varios jugadores de rol, pero Melo ha asumido una buena parte de la carga anotadora de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook.

Carmelo Anthony lidera la NBA en 3-PT PCT * Un Laker lidera la NBA en PCT de 3 PT Piénsalo.....

Después de la victoria del martes sobre los Houston Rockets, Anthony ocupa el segundo lugar en anotaciones de atrapar y disparar en la NBA con 8.8 puntos por juego, solo detrás de la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry. Melo tiene un ridículo porcentaje de tiros de campo efectivos del 76,1% en estos tiros.Aunque esto retrocederá, Melo todavía se encuentra en un buen lugar porque está en una situación perfecta para que él desempeñe su papel olímpico de Melo y simplemente se deleite con miradas abiertas de atrapar y disparar. Las defensas rivales se centrarán en los Tres Grandes de los Lakers, lo que los apesta porque Anthony siempre está acechando en la esquina y haciendo que la defensa pague mientras él está en eso.Anthony se consolidó hace mucho tiempo como uno de los mejores anotadores que jamás haya jugado el juego, pero ha pasado a un nuevo papel como artillero de banco clave. Tiene amplias oportunidades para derribar tiros abiertos, lo que hace que esta sea una experiencia gratificante. Para los Lakers, este es un gran cambio después de que experimentaron a tipos como Kyle Kuzma (que actualmente está luchando en los intentos de atrapar y disparar), Dennis Schroder y Markief Morris tiros de ladrillos en forma regular. La mejor manera de maximizar el talento de James es rodearlo de tiradores, y Anthony encaja perfectamente.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: