Rajon Rondo supera en asistencias en los Playoffs a Steve Nash y Larry Bird

Avatar of enrique caceres
Rajon rondo supera en asistencias en los playoffs a steve nash y larry bird
Rajon Rondo supera en asistencias en los Playoffs a Steve Nash y Larry Bird

El base armador de Los Ángeles Lakers, Rajon Rondo, continua teniendo unos Playoffs históricos, ya que ahora en las Finales de la NBA 2020, superó en un mismo partido el número de asistencias realizadas de por vida en la postemporada por Steve Nash y Larry Bird.

Rajon Rondo llegaba al segundo partido de las Finales de la NBA con un total de 1.053 asistencias en Playoffs y con 10 que repartió ante el Miami Heat en la noche del viernes, llegó a 1.063 de por vida, superando a nada más y nada menos que Steve Nash y Larry Bird.

  • RAJON RONDO SUPERA EL NÚMERO DE ASISTENCIAS DE SCOTTIE PIPPEN EN PLAYOFFS
  • Acá el reporte:

    Rondo, con ese número de asistencias en Playoffs de la NBA, se instaló en el sexto puesto de todos los tiempo y en esta postemporada con los Lakers, se ha dado el lujo de superar a Michael Jordan, Kobe Bryant, Scottie Pippen y ahora, Steve Nash y Larry Bird.

  • LEBRON JAMES Y ANTHONY DAVIS EMULAN MARCA DE KOBE Y SHAQ EN FINALES DE LA NBA
  • Ahora, Rajon Rondo apunta al quinto puesto, mismo que es de Tony Parker que tiene un total de 1.143 asistencias en los Playoffs de la NBA.

    Ocho temporadas y un total de 117 juegos le llevaron a Rajon Rondo para llegar a ese número de asistencias en los Playoffs de la NBA, siendo sin duda un jugador histórico y de los mejores que han pasado por este deporte.

  • LEBRON JAMES SUPERA KAREEM ABDUL-JABBAR EN REBOTES EN LAS FINALES
  • Rajon Rondo promedia de por vida en Playoffs de la NBA 9.1 asistencias por juego, acompañado ese número por 13.5 puntos, 5.9 rebotes y 1.9 robos.

    Related Posts