Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Rajon Rondo es demandado junto a su novia por asalto

Por: elfildeo 19 de diciembre de 2020

El base de la NBA, Rajon Rondo, está siendo demandado por un asalto que él y su novia tuvieron con uno de los inquilinos del apartamento de su novia.

more

Segun reportes Rondo y su novia atacaron una mujer después de que accidentalmente se estacionaran mal y golpeara al carro Rolls Royce de Rondo. Jorshari afirma que Rondo la maldijo antes de empujarla al suelo, por lo que la novia de Rondo procedió a saltar sobre ella:

El base de los Atlanta Hawks la empujo hacia el carro varias veces según la victima Jorshari le dijo a TKM. Jorshari dice que el empujón "fue tan violento y contundente que la sandalia se le salió volando del pie y las llaves que tenía en la mano volaron de su mano y se rompieron en dos cuando la llave cayó al suelo".

Una vez que estuvo en el suelo, Jorshari afirma que la novia de Rajon Rondo "procedió a atacar físicamente repetidamente, golpeándola en el área de la cabeza y la parte superior del cuerpo". Jorshari afirma que no se defendió, e insiste en que fue Rondo quien le dio a su novia la "luz verde" para atacar en primer lugar.

El incidente está en el video de vigilancia en el estacionamiento, un video que la mujer tiene en su poder. Rajon Rondo, que en ese momento todavía estaba con Los Angeles Lakers, aún no estaba en la burbuja de Orlando en la NBA mientras se curaba de una lesión en el pulgar.

¿Afectara la demanda la temporada en la NBA de Rajon Rondo?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: