Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

La predicción de Stephen A. Smith que complacerá a Stephen Curry

Por: elfildeo 27 de octubre de 2021

La predicción de los Golden State Warriors vs Angeles Lakers de Stephen A. Smith complacerá a Stephen Curry en la NBA.

Los Golden State Warriors tienen a Stephen A. Smith creyendo nuevamente, tanto que está prediciendo otro campeonato para Stephen Curry y los Dubs cuando Klay Thompson regrese.

Smith llegó a decir que Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets no son rival para los Warriors. Si bien ve a Kevin Durant y Brooklyn presentando algún desafío si Kyrie Irving juega para ellos, está poniendo su dinero en Golden State para ganarlo todo.

“Los Golden State Warriors podrían ganarlo todo. … [Si Klay vuelve sano], lo único que tendrá alguna posibilidad de detenerlos es que Kyrie Irving regrese a Brooklyn. … No hay nadie más, incluidos los Lakers, que [podría derribarlos] ”, dijo Smith en First Take.

El bombo publicitario de los Warriors es real, pero es difícil culpar a Stephen A. Smith por su actitud bastante audaz. Después de todo, los Dubs comenzaron la temporada calientes, venciendo a los Lakers, Los Angeles Clippers y Sacramento Kings para un comienzo perfecto de 3-0 en la semana inaugural.

Por supuesto, todavía hay muchos juegos por jugar y todavía no hay nada escrito en piedra, pero cualquiera será optimista con los Warriors también después de verlos jugar. Además, si pueden dominar como lo han estado haciendo sin Klay Thompson, ¿qué más cuando regrese la otra mitad de Splash Bros.?

Curry ganó el premio al jugador de la semana, y no parece que vaya a detenerse pronto. Y con Thompson regresando posiblemente a fines de noviembre o principios de diciembre, es mejor que la NBA esté lista.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: