¡A jugar! Los Playoffs de la NBA se reanudan el sábado

Avatar of enrique caceres
¡a jugar! Los playoffs de la nba se reanudan el sábado
¡A jugar! Los Playoffs de la NBA se reanudan el sábado

Luego de dos días de inactividad, la NBA llegó a un acuerdo de reinicio para los Playoffs de la temporada 2019-2020 este sábado 29 de agosto en la burbuja de Orlando.

Tras realizar una reunión y conversar el tema la justicia social, la NBA acordó un reinicio para volver a disputar los Playoffs en la burbuja a partir de este sábado, esto luego de dejar ciertos puntos claros y los jugadores se sintieran cómodos para continuar la temporada del mejor baloncesto del mundo.

  • ¡UNIDOS! 100 TRABAJADORES DE LA NBA ESTÁN EN HUELGA EN SOLIDARIDAD CON LOS JUGADORES
  • Acá el reporte:

    Además, la NBA en una declaración el viernes donde anunciaron el reinicio de los Playoffs, explicó que las partes establecerán de inmediato una coalición de justicia social por lo que queda de temporada, compuesta por jugadores, entrenadores y propietarios, que se centraría en cuestiones como el acceso al voto y abogar por una reforma significativa de la policía y la justicia penal.

    Acá la declaración de la NBA:

    “La reanudación de los Playoffs y seguir trabajando juntos, en Orlando y en todos los mercados de equipos de la NBA, para impulsar un cambio significativo y sostenible “, escribió la NBA.

  • ¡IT’S BACK! RUSSELL WESTBROOK ESTUVO “EXPLOSIVO” Y ESTÁ LISTO PARA VOLVER CON LOS ROCKETS
  • Con los boitcots en los Playoffs, los jugadores desviaron el enfoque del mundo hacia la acción en la cancha y lo cambiaron a la actual desigualdad social en los Estados Unidos, protestando de una manera pacifica pidiendo justicia por los actos de violencia.

    Con el reinicio de los Playoffs en la burbuja, queda atrás la idea de no jugar más partidos esta temporada, ya que finalmente los jugadores decidieron que debían terminar lo que comenzaron en Orlando.

    Related Posts