Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

El plan de cambio de Deandre Ayton después de una extensión fallida

Por: elfildeo 26 de octubre de 2021

El verdadero plan de intercambio del jugador estrella, Deandre Ayton de los Suns después de una extensión fallida en la NBA.

more

Deandre Ayton está decepcionado de que los Phoenix Suns no le ofrecieran la extensión máxima deseada de su contrato antes del inicio de la temporada 2021-22, por lo que hay conversaciones sobre si el equipo planea canjearlo o no.

Aparentemente, los Suns no ven a Ayton como un jugador con contrato máximo, lo que obviamente no hizo feliz a Ayton. Si bien ese es el caso, sin embargo, no significa que el equipo no quiera retenerlo.

Según Sean Deveney de Heavy.com, un gerente general de la NBA le dijo que no parece que los Suns tengan planes de poner a Ayton en el bloque comercial por ahora. No obstante, dicho ejecutivo no cerró la puerta a la posibilidad de que eso suceda, especialmente si la primera selección del Draft de la NBA 2018 sigue insatisfecha con su situación en Arizona.

"Ese definitivamente no es el caso todavía", dijo el GM anónimo. “Los Suns todavía tienen mucha influencia en esto. Pero si realmente no creen que la situación vaya a cambiar, entonces sí, tendrían que considerar tal vez hacer un movimiento más temprano que tarde ".

Deandre Ayton será agente libre restringido en 2022 después de su extensión fallida, lo que significa que puede encontrar el trato que quiere y los Suns pueden igualarlo. Esto básicamente significa que el equipo tiene el control total del futuro de Ayton por ahora.

Sin embargo, si Ayton acepta su oferta de calificación de los Suns la próxima temporada, se convertiría en agente libre sin restricciones en 2023. Si eso sucediera, podría ser difícil para Phoenix retenerlo dada la grieta en su relación que las recientes conversaciones de extensión han causado. .

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: