Pieza clave de Lakers se aproxima a regresar

Avatar of staff el fildeo
Pieza clave de lakers se aproxima a regresar
Pieza clave de Lakers se aproxima a regresar

En este articulo estaremos viendo un jugador clave que esta a punto de volver al equipo estelar de los Angeles Lakers en la NBA.

LeBron James y Los Angeles Lakers ya han estado lidiando con el virus de las lesiones al principio de la temporada. De hecho, algunos de sus colaboradores clave ni siquiera han tocado el suelo esta temporada.

Trevor Ariza fue descartado por 1-2 meses antes del inicio de la temporada debido a una necesaria cirugía de tobillo. Kendrick Nunn aún está a unas semanas de haber sido diagnosticado con un hematoma en los huesos. El propio LeBron James se perdió un par de partidos luego de una lesión en el tobillo.

Estas lesiones de los Lakers han abierto la puerta para que la reciente adquisición Avery Bradley y el favorito de los fanáticos novatos Austin Reeves tengan un impacto desde el principio.

Pero los Lakers finalmente están recibiendo buenas noticias en el frente de las lesiones, ya que, según los informes, el francotirador Wayne Ellington está en camino de regreso a la acción. El llamado Hombre del Brazo de Oro ha sido “autorizado para la actividad” después de lidiar con una lesión en el tendón de la corva durante la pretemporada.

A través de Silver Screen and Roll

“Nos gustaría tenerlo en un par de nuestras prácticas antes de lanzarlo a un juego. No estoy seguro de cuándo sucederá eso, pero no planeo usarlo esta noche “, dijo Vogel en la práctica de tiro antes de que los equipos le ganen a los Cleveland Cavaliers.

Wayne Ellington les daría a los Lakers una profunda amenaza letal, que es crucial para maximizar las alineaciones que necesitan espacios legítimos. Conectar a Ellington, quien disparó 42% de tres la temporada pasada en seis intentos, en alineaciones con LeBron James y Russell Westbrook es ciertamente tentador.

Los Lakers de hecho han disparado bien el triple en términos porcentuales, ocupando el cuarto lugar en la NBA con un 38,9% en la temporada joven, pero están en el tercio inferior en intentos por partido.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grande
  • Related Posts