Problemas entre Pascal Siakam y Nick Nurse entraron a lo personal

Avatar of staff el fildeo
Problemas entre pascal siakam y nick nurse entraron a lo personal
Problemas entre Pascal Siakam y Nick Nurse entraron a lo personal

Problemas entre la estrella de la NBA, Pascal Siakam y el entrenador en jefe de los Toronto Raptors, Nick Nurse entraron a lo personal

Los Toronto Raptors multaron al alero Pascal Siakam con $ 50,000 el martes luego de un acalorado intercambio verbal con el entrenador en jefe Nick Nurse durante la derrota del domingo por la noche ante los Cleveland Cavaliers.

La naturaleza de esa multa está en duda, pero están surgiendo algunos de los detalles del supuesto incidente. Dichos detalles parecen resaltar la tensión que se acumula en el vestuario de Toronto.

Los Raptors iban detrás por 22 cuando cargaron de regreso al juego. Pero Siakam estuvo en la banca durante la totalidad del juego, permaneciendo allí incluso cuando Toronto redujo el déficit a seis con cerca de seis minutos por jugar.

Los Raptors lucharon por anotar en la recta final y perdieron lo que era, en ese momento, su octavo juego consecutivo con una derrota. Michael Grange de Sportsnet informó que Pascal Siakam estaba furioso después:

“Siakam no estaba contento y, de acuerdo con múltiples fuentes, le hizo saber a Nurse, en voz alta y agresivamente con palabras más allá de las maldiciones estándar. Se volvió personal, se cruzaron líneas y los compañeros tuvieron que intervenir, según múltiples fuentes.”

Grange informó que Pascal Siakam no había sido multado hasta el miércoles por la mañana y que los Raptors estaban decidiendo cuál era la mejor manera de manejar la situación. Independientemente, las cosas se están poniendo feas en Toronto.

Related Posts