Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Los Nets reaccionan a la multa y expulsión de Kevin Durant

Por: elfildeo 1 de noviembre de 2021

El equipo de los Brooklyn Nets, reaccionan a la multa y expulsión del jugador Kevin Durant en los últimos dos juegos en la NBA.

more

Puede que no haya impactado mucho el puntaje final del cuadro, pero durante la victoria de los Nets (4-3) 117-91 sobre los Detroit Pistons, Kevin Durant fue expulsado por lanzar un codazo al delantero Kelly Olynyk. KD aún terminó con 23 puntos, 5 asistencias, en un ardiente 10-13 desde el campo. Los Nets tuvieron el control prácticamente todo el tiempo, incluso después de que él fue expulsado.

Las cosas se pusieron difíciles en el tercer trimestre.

KD gets ejected from the game after pushing Olynyk pic.twitter.com/izN5MB8z4W— Bleacher Report (@BleacherReport) November 1, 2021

"Traté de correr a través de la pantalla", explicó Durant después de la victoria. “Y sí, eso fue solo el resultado de que intenté volar la pantalla. Al mirarlo en la cinta, parecía que (mi codo) se extendía un poco, pero solo estaba tratando de volar la pantalla, superarlo, luchar. Es lo que es."

Se vio a KD sonriendo al respecto. Después del concurso, tanto él como el entrenador en jefe tomaron a la ligera la situación.

Cuando se le preguntó si su principal estrella de los Nets estaba sintiendo alguna molestia, presión o frustración con los nuevos cambios en las reglas, lo que provocó que lanzara una pelota a las gradas una noche, lo multaran por eso y luego lo expulsaran la siguiente, Steve Nash se negó a jugar en el sillón. psicólogo.

"No tengo mi licencia de terapeuta", dijo Nash. “Yo diría que fueron solo dos eventos aleatorios. Y no leería demasiado en eso. Creo que se ha reído de los dos. Y levantó la mano, especialmente cuando lanzó la pelota en las gradas el otro día. Fue solo un evento aleatorio e hilarante que dejaremos atrás ".

El equipo salió corriendo tras el incidente. Durant, en broma, se robó un poco de crédito por desencadenar esa carrera.

"Quiero tomar el crédito y decir que encendí a mi equipo", dijo Durant en tono irónico. “Mi liderazgo fue la razón por la que pudieron continuar esa racha de 11-0. Así que encendí a la multitud cuando me echaron a mí y a mi equipo ".

Los Nets estaban en buenas manos con James Harden, una vez que Slim Reaper no estuvo disponible. Harden registró su primer triple-doble de la temporada con un cuarto completo por jugar.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: