ZIon Williamson vuelve a romper récord en la NBA

Avatar of staff el fildeo
Zion williamson vuelve a romper récord en la nba
ZIon Williamson vuelve a romper récord en la NBA

El jugador de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson volvió a entrar al libro de récords de la NBA en la victoria de su equipo ante los Suns.

more

El joven jugador, anoto 28 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias y 2 tapones en la victoria de los Pelicans sobre los Suns, 123-101. Zion Williamson tambien lanzo un eficiente 12-14 de campo para lanzar un 85%, acompañado de un 1-1 de triples.

Con esas estadísticas, Zion Williamson se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en tener un juego de mas de 25 puntos con un 85% de tiros de campo antes de cumplir los 21 años de edad. Williamson tiene 20 años de edad.

Zion Williamson finished with 28 points on 12-14 FG Wednesday in a win vs the Suns.

He is the first player to have 25 points on 85% shooting in multiple games before turning 21 in NBA history h/t @EliasSports pic.twitter.com/eBsuugnq7Y

Esto demuestra una vez mas lo eficiente que puede ser el joven jugador de los Pelicans, y porque fue el pick numero 1 del draft de la NBA en el 2019. Zion Williamson quien a pesar de sufrir una lesión en su año de novato, esta listo para demostrar de que esta hecho.

Related Posts