Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Steve Kerr se frustró cuando Warriors cambiaron a Andre Iguodala

Por: elfildeo 8 de junio de 2022

Aqui va nuestra “metadescripción”, se claro, se ameno, se directo y ligero.

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, aún puede recordar claramente cómo se sintió cuando tuvieron que cambiar a Andre Iguodala en 2019. Después de todo, fue un momento desgarrador para el veterano táctico.

Hablando con Zach Lowe de ESPN, Kerr admitió que estaba “aplastado” por ver partir a Iguodala. Fue una parte clave de las cinco carreras consecutivas de los Warriors hacia las Finales de la NBA en ese momento, y su presencia ayudó al equipo a ganar tres títulos en el proceso.

Naturalmente, Kerr estaba conmocionado y decepcionado. Iguodala, sin embargo, lo vio venir.

“Estaba destrozado”, dijo Kerr. “Como, ‘Dios mío, no puedo creer que estemos perdiendo parte de nuestra alma’.

“Dijo algo como, ‘Lo siento, entrenador, no estoy sorprendido. Probablemente supo que vendría antes que yo”.

Los Warriors necesitaban mover a Andre Iguodala en un intento por crear espacio en el tope salarial y hacer un canje o fichar a un jugador para reemplazar a Klay Thompson, quien sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior durante las Finales de 2018-19 contra los Toronto Raptors. Golden State pudo conseguir a D’Angelo Russell, a quien finalmente enviaron a los Minnesota Timberwolves para adquirir a Andrew Wiggins.

Afortunadamente para Steve Kerr y los Warriors, su separación con Iguodala no duró mucho. El veterano alero regresó al equipo en la temporada baja antes de 2021-22. En su regreso, los Dubs también volvieron a la relevancia con una lista saludable.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: