Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Stephen Curry habla sobre Ja Morant tras victoria en juego 1

Por: elfildeo 2 de mayo de 2022

El jugador de los Warriors, Stephen Curry habló sobre la joven estrella de la NBA, Ja Morant despues de el juego 1 de las Semifinales de Conferencia.

Todo parece que nació una rivalidad entre los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies. Algunos están emocionados por esta serie entre Steph Curry y Ja Morant. A principios de esta semana, Steve Kerr dijo a los periodistas que no cree que el equipo tenga un rival y que solo ven a los Grizzlies como un equipo joven y talentoso.

Cuando se trata de Curry contra Morant, el dos veces MVP entiende por qué es algo, pero realmente no cree que sea algo en lo que deba enfocarse.

“Ya sabes qué es ventas, pero es baloncesto de equipo”, dijo la estrella de los Warriors a ClutchPoints. “No hay forma de ganar a este nivel sin que todos contribuyan… Es algo hermoso cuando miras a todos los que contribuyeron esta noche. Va a ser de la misma manera en toda la serie”.

Los Warriors jugaron con 11 jugadores el domingo en la victoria contra los Grizzlies. Nueve jugaron minutos significativos y cada uno tuvo más de cinco puntos o cinco rebotes. Ya sea en defensa, ataque o rebotes.

Los Warriors quienes juegan con un equipo pequeño superaron en rebotes a los Grizzlies 51-47, y los superaron en puntos en la pintura 56-44. Esto se logró principalmente sin la ayuda de Draymond Green, quien fue expulsado en la primera mitad del juego.

Según ESPN Stats & Info, los Warriors son el primer equipo desde 1987 en tener varios jugadores que registran un juego de 30 puntos desde la banca en una sola postemporada. Curry anotó 34 puntos contra los Denver Nuggets, y el domingo, Jordan Poole anotó un máximo de postemporada de 31 puntos desde el banquillo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: