Víctor Liz dice cosas que República Dominicana quiere saber

Avatar of renso. Herrera
Dominicano Víctor Liz habla del retiro y de los torneos superiores que no puede accionar.
Víctor liz dice cosas que república dominicana quiere saber
Víctor Liz dice cosas que República Dominicana quiere saber

Uno de los mejores jugadores de baloncesto de República Dominicana, Víctor Liz, habló un poco de qué tan cerca está el retiro y en cuáles torneos superiores del país puede jugar actualmente.

Liz quien viene de ser campeón en la Liga Nacional de Baloncesto de Puerto Rico con los Capitanes de Arecibo de Frabianeli y Anuel AA, tuvo una participación con los Leones del Parque Hostos, del superior de baloncesto de la Vega donde fue derrotado en un juego 7 de la Serie Final ante el Club de la Matica.

Sin embargo, todo indica que Victor Liz ya no podrá accionar en esos torneos más que en el torneo Superior de Santiago (Su pueblo natal), Distrito Nacional y la LNB.

Liz narró que tuvo una conversación con su agente Frank Brito y el dueño de los Capitanes, Frabian Eli, donde llegaron a un acuerdo para seleccionar los únicos torneos donde va a tener permiso de accionar en la República Dominicana.

Con las siguientes palabras, parece que Liz se despide de algunos torneos de baloncesto:

“Nosotros hicimos un compromiso mutuo con Arecibo, tengo que recibir la autorización antes de jugar en cualquier torneo, lo mismo que me pasó en el 2017 con los Leones de Ponce antes de jugar en Moca” dijo Liz.

De paso le dio las gracias a todos esos torneos que le abrieron las puertas en la República Dominicana. Ademas, anteriormente había dicho que el retiro estaba muy cerca, que era muy difícil verlo en un evento representando al país en el 2023.

Liz ha visto acción en casi todos los torneos superiores de elite de la República Dominicana, tales como en Moca, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Distrito Nacional, San Cristobal, San Francisco, La Romana.

Cabe destacar que Víctor Liz tiene tres campeonatos en la LNB (2014, 2015, 2017) y fue MVP de las finales (2014 y 2015).

Related Posts