Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

VIDEO: Momento en que Chirs Paul quiere pelear con fan por tocar a su madre

Por: elfildeo 9 de mayo de 2022

Los Phoenix Suns perdieron el Juego 4 de su serie de Semifinales de la Conferencia Oeste contra los Dallas Mavericks en el Día de la Madre. Durante el juego, un fanático de los Mavs supuestamente puso sus manos sobre la madre del armador de los Suns, Chris Paul. El fan también supuestamente empujó a la esposa de Paul frente a sus hijos.

Había surgido la noticia de que el fanático fue retirado de la arena después del incidente. Desde entonces, ha aparecido un video de Paul gritando en dirección a lo que parece ser el fanático mientras lo expulsaban del juego.

Aqui el video:

Chris Paul was not happy. 😳

pic.twitter.com/gTLfzA9mXi

— Hoop Central (@TheHoopCentral) May 9, 2022

Es difícil distinguir todo el audio de lo que dice Paul, pero una parte es muy clara. “Oye, oye, te veo luego”.

El base de los Suns estaba comprensiblemente molesto si lo que se informó es cierto. Poco después del partido, el propio Paul tuiteó la hipocresía de la liga.

“Quiero multar a los jugadores por decir cosas a los fanáticos, pero los fanáticos pueden poner sus manos sobre nuestras familias … ¡A la mierda eso!”

Los jugadores se han visto obligados a lo que parecían ser estándares más altos de lo normal en términos de hablar en contra de la liga y sus oficiales, no solo con Phoenix tampoco. Le ha sucedido a varias estrellas en esta postemporada, y el propio Paul estaba caminando sobre la cuerda floja después del Juego 4 el domingo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: