Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Lo que le dijo Ja Morant a Stephen Curry segundos después de ganar el juego 2

Por: elfildeo 4 de mayo de 2022

El base de los Memphis Grizzlies desafio a Stephen Curry y a los Golden State Warriors despues de ganar el juego 2 de la Semi Final.

La serie entre los Memphis Grizzlies y los Golden State Warriors se puso mucho mejor después de que los Grizzlies empataron la serie a 1-1. La serie va a Golden State y las cosas solo se van a poner mucho más interesante.

Después de que el juego 2 fuera polémico debido al golpe que Draymond Green y la lesión de Gary Payton II quien estará fuera indefinidamente. Ja Morant se encargó de poner las cosas aún más interesantes segundos después de que el partido finalizara.

Ja got some words for Steph as he walks by pic.twitter.com/o2pmQKs29X

— Rob Perez (@WorldWideWob) May 4, 2022

Stephen Curry y Ja Morant chocaron miradas después de que el partido llego a su fin, mientras ambos jugadores caminaban a los camerinos, se puede ver claramente cuando Morant le dijo algo a Stephen Curry.

“Nos vamos a divertir”, fueron las palabras de Morant hacia Stephen.

Morant quien ya se ha convertido en una superestrella en la NBA, se ha hecho sentir en la postemporada y sus 47 ante los Warriors al parecer lo motivaron a desafiar a un equipo como los Warriors liderados por Stephen Curry.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: