Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Kyle Lowry rompe uno de los peores record de la historia de los Playoffs

Por: elfildeo 26 de mayo de 2022

El base de los Miami Heat, Kyle Lowry rompe uno de los peores record de la historia de los Playoffs de la NBA.

El Miami Heat ha perdido su ventaja por primera vez en la serie de Finales de la Conferencia Este contra los Boston Celtics, y Kyle Lowry y Max Strus ciertamente no le dieron al equipo la oportunidad de luchar por ello.

Boston ganó el Juego 5 de manera convincente, 93-80. Lideraron por hasta 23 puntos después de un comienzo feo en el partido que los vio abajo por cinco puntos en la mitad.

Sin embargo, más que el aumento de los Celtics en el tercer cuarto, la historia más importante del juego fue la actuación de Lowry y Strus. Los dos comenzaron para el Heat, y básicamente se cayeron con un desempeño históricamente malo. Los dos se combinaron para 0 de 15 tiros desde el campo, que es el peor juego con cero golesde campo en la historia de los playoffs, según ESPN Stats and Info.

Kyle Lowry and Max Strus went a combined 0-15 in Game 5.

According to @EliasSports, that's the worst 0-fer for a starting backcourt in playoff game since starters were officially tracked in 1970-71. pic.twitter.com/PiGKhQQAA3

— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) May 26, 2022

Si bien ya es un resultado doloroso, el hecho es que Kyle Lowry y Max Strus han estado jugando muy mal para el Heat desde el Juego 4. Después de todo, los dos se combinaron para solo un gol de campo en la salida anterior también. Eso significa que ahora tienen 1 de 28 desde el campo combinado en los últimos dos partidos.

Por mucho que Jimmy Butler y Bam Adebayo jueguen bien, no podrán ganar si su zona trasera no funciona bien.

El Heat todavía tiene una oportunidad en el Juego 6, pero ciertamente no pueden permitirse otro juego de 0 puntos de sus escoltas. Si vuelve a suceder, es más que probable que los Celtics lo tengan fácil el viernes.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: