Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Draymond Green envía duro mensaje a fanáticos de los Grizzlies tras perder juego 2

Por: elfildeo 4 de mayo de 2022

El pivot de los Golden State Warriors le envio duro mensaje a los fans de los Grizzlies en el juego 2 de la Semi Final de Conferencia de la NBA.

Draymond Green es uno de los mejores jugadores defensivos de la NBA, es conocido por ser un jugador que puede impactar el juego de muchas maneras.

Green encaja perfecto en el sistema de los Golden State Warriors, jugando un papel importante como facilitador para Stephen Curry y Klay Thompson desde que los Warriors empezaron su dinastía en 2015.

Tambien es conocido por ser un jugador “sucio” que no tiene miedo a envolverse con sus rivales. Por esta razón es que el pivot de los Warriors no es muy querido por los fanáticos opuestos.

En el juego 2 de las semi-finales de conferencia de la NBA, Draymond Green tuvo que salir del partido luego de recibir un golpe en su rostro. Sin embargo cuando salía de la cancha fanáticos de los Grizzlies empezaron a aplaudir la salida de Green.

Este respondio drasticamene, sacando sus dedos a los fanáticos. Despues del partido, Green habló de sus acciones ante los fans:

“Se sintió muy bien molestar a los fanáticos de los Grizzlies. Asumo que los aplausos fueron porque saben que me multarán, genia Gano $ 25 millones por año, debería estar bien.”

“It felt really good to flip [the Grizzlies’ fans] off…I’m assuming the cheers was because they know I’ll get fined, great…I make $25M per year I should be just fine.”

🗣 Draymond Green did NOT hold back after Grizzlies booed him post-injury

pic.twitter.com/ylz7yGgUC0

— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) May 4, 2022

Recordarles que Green fue expulsado del partido 1 ante los Grizzlies por una falta fragante 2 ante Brandon Clarke.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: