Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Asi reaccionó Joel Embiid tras perder el MVP ante Nikola Jokic

Por: elfildeo 9 de mayo de 2022

La superestrella Joel Embiid reacciono de manera negativa al premio de MVP ganador por Nikila Jokic

El centro de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, acaba de ser nombrado MVP de la NBA 2021-22, y aunque esa es una razón para celebrar para el serbio, sus fanáticos, compatriotas y seguidores de los Nuggets, no todos están emocionados con la noticia.

Al menos uno que no lo es es el centro de los Sixers, Joel Embiid, según Mike Singer del Denver Post. Ayer me dijeron que los que rodeaban a los Sixers sabían que la noticia se avecinaba. Obviamente, Joel no estaba emocionado.

Por supuesto, Embiid cree que es el mejor jugador de esta temporada y, comprensiblemente, ver a otro jugador ganar el premio MVP no fue una experiencia divertida para él. El activo número 1 de los Sixers, Embiid ha logrado llevar a su equipo a al menos una aparición en la segunda ronda en los Playoffs de la NBA de 2022.

Ganó el título de anotación de la temporada 2021-22 de la NBA con 30,6 puntos por partido mientras disparaba al 49,9 por ciento desde el campo. Realmente tenía un caso sólido para ser el MVP, pero Jokic finalmente tenía el mejor currículum a los ojos de los votantes.

Embiid todavía tiene solo 28 años con algunos años más por delante, por lo que debería seguir figurando en futuras carreras de MVP. Por ahora, puede animarse con el hecho de que los Sixers siguen bailando en los playoffs, a diferencia de los Denver Nuggets, que fueron eliminados en cinco juegos por los Golden State Warriors en la primera ronda.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: