Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Milwaukee Bucks establece récord de triples en juego ante Miami

Por: elfildeo 30 de diciembre de 2020

Los Milwaukee Bucks hicieron historia el lunes cuando visitaron al Miami Heat, impusieron el récord de triples en juego en la NBA con un total de 29.

Los Bucks bombardearon a sus rivales de la Conferencia Este , Miami Heat y anotaron 29 triples para establecer un nuevo récord en la NBA. No hace falta decir que fue una masacre espectacular, ya que los tiros al rojo vivo de Milwaukee ni siquiera le dieron una oportunidad al Heat.

Los Bucks dispararon bien a distancia desde el principio y tomaron una ventaja temprana ante Miami. Milwaukee terminó disparando 29-51 desde la lineal de tres puntos, y consiguieron una gran victoria por 144-97, en la ruta.

The Bucks made 29 threes tonight — setting the record for most threes in a game in NBA history. pic.twitter.com/Cre8PdUqqX— StatMuse (@statmuse) December 30, 2020

El novato de los Bucks, Sam Merill, quien colocó al equipo en los libros de historia, ya que encestó el triple numero 28del equipo, lo que puso a Milwaukee por encima de los Houston Rockets, que inicialmente establecieron el récord de más triples en la temporada 2019 de la NBA con 27.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: