Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

El mensaje de James Harden con el pésimo comienzo de la temporada

Por: elfildeo 29 de octubre de 2021

El mensaje de cinco palabras de James Harden en medio del pésimo comienzo de la temporada de los Nets en la NBA.

Los Brooklyn Nets no se han visto como los aspirantes al título de la NBA que la mayoría de la gente los veía antes del comienzo de la temporada. Perdieron tres de sus primeros cinco juegos y tienen una diferencia de puntos de -33 en esos partidos. Una de las principales razones detrás de sus luchas es que James Harden no se parece a James Harden.

La estrella de los Nets está promediando solo 16.6 puntos por juego con un 35.9% de tiros desde el campo y un 33.3% desde lo profundo. Muchos fanáticos están preocupados por el desempeño de Harden, pero se dirigió a Twitter para compartir sus pensamientos sobre sus luchas.

don’t stress, don’t rush it.— James Harden (@JHarden13) October 29, 2021

Los fanáticos han atribuido el lento comienzo de la temporada de Harden a las nuevas interpretaciones de faltas que implementó la liga.

Si bien eso ciertamente podría ser parte de sus luchas (está promediando su tasa más baja de tiros libres por un margen AMPLIO), los fanáticos también parecen olvidar que la estrella de los Nets viene de una lesión en el cuádriceps que sufrió la temporada pasada. El propio Harden admitió que su tiempo en rehabilitación contribuyó a la falta de práctica de baloncesto organizada antes de esta temporada.

"Por mucho que quiera volver a los puntos de 30 y 40, no puedo hacer eso. Por mucho que quisiera, por mucho que me encantaría, no tuve ninguna oportunidad de jugar a recoger. Todo fue rehabilitación ".

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: