Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Marcus Smart está enojado con Jayson Tatum y Jaylen Brown

Por: elfildeo 2 de noviembre de 2021

El jugador de los de Boston Celtics, Marcus Smart está enojado con sus compañeros Jayson Tatum y Jaylen Brown en la NBA.

more

Los Boston Celtics sufrieron su quinta derrota de la temporada el lunes de manera vergonzosa. Después de obtener una ventaja significativa sobre los Chicago Bulls en la segunda mitad, los Celtics sufrieron un colapso monumental en el último cuarto, ya que permitieron escapar a Chicago con una victoria de remontada 128-114 en TD Garden.

El talismán de los Celtics, Marcus Smart, estaba comprensiblemente de mal humor después de la derrota, y el guardia franco no se contuvo con sus críticas. Smart llamó a Jayson Tatum y Jaylen Brown por los roles que jugaron en la derrota (h / t Brian Robb de Mass Live):

Marcus Smart dice que Tatum y Brown necesitan pasar más el balón para no tener que hacer tantos tiros difíciles.

Smart nunca se guarda sus verdaderos sentimientos para sí mismo y, en esta ocasión en particular, no dudó en mencionar a las dos estrellas de los Celtics en Tatum y Brown.Brown en realidad produjo una excelente actuación para los Celtics en este, anotando 28 puntos en 10 de 18 tiros. Tatum, por otro lado, tuvo otra noche difícil desde la cancha, con solo 8 de 22 para 20 puntos.Smart claramente no está contento con la forma en que su equipo flaqueó contra un lado de los Bulls, que superó a los Celtics 39-11 en el último cuarto. Hable sobre la asfixia en el embrague de Boston, que ahora tiene un récord de 2-5 para comenzar la temporada.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: