Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Marcus Morris se perderá el especial de navidad ante Denver

Por: elfildeo 24 de diciembre de 2020

Después de perderse el primer partido de la temporada de la NBA contra los Lakers, el alero de Los Ángeles Clippers, Marcus Morris tampoco jugara ante Denver en el especial de Navidad.

Morris también se perdió todos los juegos de pretemporada de los Clippers debido a un dolor en la rodilla derecha. Ciertamente, existe cierta preocupación de que su lesión podría ser más grave considerando que Morris aún no ha jugado ni siquiera un partido.

Kawhi Leonard y los Clippers no tuvieron ningún problema para ganar en su primer partido de temporada contra los Lakers, venciendo a los campeones defensores 116-109 detrás de los 33 puntos de Paul George.

Marcus Morris won’t be available tomorrow, but every other Clipper will against the Nuggets.— Tomer Azarly (@TomerAzarly) December 24, 2020

En cuanto a Marcus Morris , firmó una extensión de contrato por cuatro años y $ 64 millones en la temporada baja, solidificando su futuro en la NBA con la organización. Demostró ser una parte clave de la rotación en la temporada 2019/20, anotando 10.1 puntos y 4.1 rebotes en 19 juegos después de un cambio a mitad de temporada desde los New York Knicks.

El recién adquirido desde Charlotte Nicolas Batum ha comenzado en lugar de Marcus Morris después de firmar con los Clippers en la temporada baja de la NBA. Sin embargo, el francés de 32 años no tuvo un gran debut, anotando apenas tres puntos ante los Lakers.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: