Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Clippers le dan millonaria extensión al francotirador Luke Kennard

Por: elfildeo 21 de diciembre de 2020

Los Angeles Clippers se están asegurando para la temporada 2020-21 de la NBA. Según Adrian Wojnarowski, los Clippers y el base Luke Kennard acordaron una extensión de cuatro años y $ 64 millones el lunes.

more

Despues de que los Clippers adquirieran a Luke Kennard en un cambio de tres equipos en noviembre. El francotirador de 6 pies 5 pulgadas pasó sus primeras tres temporadas en la liga con los Pistons luego de ser elegido en la selección número 12 dee draft de 2017.

El jugador termino la temporada pasada con un promedio de 15.8 puntos por juego, un aumento dramático desde su segundo año de 9.7 puntos. Su producción también ha seguido aumentando en general durante su tiempo en la liga. Terminó la temporada pasada tirando un 39 por ciento de triples en 6.5 intentos.

 

Los Angeles Clippers guard Luke Kennard has agreed to a four-year, $64 million contract extension, his agents Aaron Mintz and Dave Spahn of @caa_sports tell ESPN.— Adrian Wojnarowski (@wojespn) December 21, 2020

Con todo el problema que tienen los Clippers, la oficina principal puede estar confiando en Luke Kennard como una apuesta segura de cara a la temporada de la NBA. Patrick Beverley no se ha desempeñado exactamente a la altura de su salario de $ 13 millones, mientras que Lou Will continúa disminuyendo en términos de rendimiento a la edad de 34 años.

Kennard les da a los Clippers un excelente tirador, y un jugador joven. Es de esperar que su producción aumente comparada con la del año pasado después de que el equipo de los Angeles fueran eliminados de la postemporada de la NBA, de la manera vergonzosa que lo hicieron.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: