Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Luka Doncic reacciona sobre el intento de reclutamiento de Lebron James hacia Nike

Por: elfildeo 24 de diciembre de 2020

El jugador de los Dallas Mavericks reaccionó al intento de reclutamiento de Lebron James hacia la marca deportiva Nike en sus primeros dos años en la NBA.

Antes de que Luka Doncic se forjara como la superestrella que es hoy en día en la NBA, ya muchos sabían que era especial. La estrella de los Lakers, Lebron James fue uno de ellos, ya que intento reclutar a Luka Doncic hacia Nike antes de que es te firmara con Jordan.

Sin embargo el jugador de 21 años de edad reacción en una entrevista un día antes de enfrentarse a Lebron James y a los Lakers en el día de Navidad. Estas fueron las palabras de Luka Doncic:

“I felt special. ... It’s something I can’t explain.”@luka7doncic on hearing LeBron James wanted to sign him to a shoe deal ? @brkicks(via @dallasmavs) pic.twitter.com/FdaGE5hDIy— Bleacher Report (@BleacherReport) December 24, 2020

"Se sintió especial, Es algo que no puedo explicar", dijo Doncic. Al parecer fue un verdadero honor que un jugador del calibre de Lebron James en la NBA este interesado en reclutarlo para la misma marca deportiva (Nike).

Al final Luka Doncic prefirió firmar con la marca de Michael Jordan, aunque nunca explico la razón, se sentía mejor del lado de Jordan.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: