Luka Doncic hace historia en su debut en los Playoffs de la NBA

Avatar of enrique caceres
Luka doncic hace historia en su debut en los playoffs de la nba
Luka Doncic hace historia en su debut en los Playoffs de la NBA

El base armador de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, registró unos números notables en su primera aparición en los Playoffs de la NBA y entró en la historia de esta instancia teniendo apenas 21 años de edad.

Si bien Luka Doncic y los Mavericks no pudieron avanzar de ronda en los Playoffs, el esloveno puso unos números extraordinarios con los que hizo historia y se posicionó junto a grandes estrellas de la NBA.

  • JAMAL MURRAY IGUALA MARCA DE MICHAEL JORDAN EN PARTIDOS SEGUIDOS DE PLAYOFFS
  • Acá el reporte:

    Luka Doncic promedió en la serie ante los Clippers, 31.0 puntos, 9.8 rebotes y 8.7 asistencias, siendo números verdaderamente impresionantes que lo hicieron entrar en la historia de la NBA y de los Playoffs del mejor baloncesto del mundo.

    Con esos números, Luka Doncic, es el quinto jugador diferente en la NBA al menos con 30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en una serie de Playoffs, causando sensación y haciendo historia a su corta edad.

    Luka Doncic con sus números en los Playoffs con los Mavericks, se unió a LeBron James, Russell Westbrook, Michael Jordan y Oscar Robertson, sin duda haciendo historia en apenas dos temporadas en la NBA.

    Además, Luka Doncic, hace historia convirtiéndose en el primer jugador en promediar esos números en su primera aparición en los Playoffs de la NBA.

    El esloveno Doncic finalizó la temporada con los Mavericks a lo grande, siendo a su corta edad el líder de esta franquicia a lo largo de la temporada y estando a la altura de los mejores jugadores de la NBA.

    Related Posts