Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

NATIONAL BASKETBALL ASSOCIATION

Luka Doncic arremetió vs. los Suns: “Se hacen los duros cuando van ganando”

Por: 11 de mayo de 2022

La figura de los Mavericks no pierde la esperanza de avanzar a la final de la Conferencia Oeste

De a poco se han venido calentando los ánimos en la serie de semifinales en la Conferencia Oeste entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks.

El Juego 5 terminó muy caliente, con Luka Doncic lamentando las actitudes que tuvieron algunos rivales donde empezaron a provocarlo y criticarlo por sus ya acostumbradas exageraciones en busca de faltas.

“Todos se hacen los duros cuando van ganando”, fueron las primeras palabras del esloveno tras la derrota de los Mavs en el Footprint Center.

Ya una vez más frío, en rueda de prensa el “niño maravilla” analizó más a fondo el resultado: “Creo que nos hemos relajado. No hemos sido nosotros mismos, tenemos que jugar mucho mejor”, en referencia a la ventaja de doble dígito que llegaron a sacar en el inicio de la contienda.

Él es Luka Doncic, y puede hacer lo que quiera 🤯#NBAPlayoffs pic.twitter.com/XQrAwSMhW6

— NBA Latam (@NBALatam) May 11, 2022

Pese al resultado, Doncic sigue con la ilusión de avanzar a la serie por el título del “Salvaje Oeste”: “Estamos bien, tenemos toda la confianza del mundo. Siempre es bonito jugar ante nuestra afición. Va a ser difícil contra este equipo, pero tenemos que creer”.

Ahora la eliminatoria viaja de regreso a Dallas con el equipo de casa intentando forzar un séptimo y definitivo compromiso.

Ya han hecho valer su localía en esta misma serie, pero ahora ya se quedaron sin margen de error ante unos Suns que intentarán sellar su pase a la siguiente ronda lo antes posible.

¿Crees que Luka Doncic pueda guiar la remontada de los Mavericks?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: