Luka Doncic admite en qué tiene que mejorar

Avatar of staff el fildeo
Luka doncic admite en qué tiene que mejorar
Luka Doncic admite en qué tiene que mejorar

No puede decirse que los números de Luka Doncic en el partido de ayer de los Dallas Mavericks ante los Brooklyn Nets no fueran buenos -28 puntos, entregando 9 asistencias y alcanzando 6 rebotes- pero no ayudaron a su equipo a conseguir la victoria. Y de la misma manera el joven esloveno de 22 años tampoco dio su mejor nivel. Uno de los motivos es las lesiones que viene arrastrando -que le hicieron perderse el encuentro del sábado ante los Memphis Grizzlies, el cual también perdieron- así como también otro sería que no está en una condición física óptima. Uno de los dos consejos que recientemente le daba Reggie Miller al dorsal 77 era precisamente que debe mejorar en este aspecto:

“Cuando lo miro me parece que es probablemente lo más pesado que lo he visto hasta ahora a Luka. Sé que ha tenido un año largo con los Juegos Olímpicos, pero mira cómo está subiendo y bajando. En realidad, no está corriendo”.

Pero esto no es solo algo que ven los demás desde fuera sino que el mismo Luka Doncic lo sabe también, como se lo decía después del partido a Tim McMahon, de ESPN:

“La gente va a hablar de eso, sí o no. Sé que tengo que hacerlo mejor. Tuve un verano largo. Tuve los Juegos Olímpicos, me tomé tres semanas de descanso y me relajé un poco. Quizás demasiado. Tengo que volver a la normalidad”.

Y también señalaba que las lesiones (esguince en la rodilla y el tobillo izquierdos) le siguen afectando.

“Todavía es doloroso, pero trato de jugar y de entrenar. Pero sigue siendo doloroso“.

Son varios factores los que no permiten que Luka Doncic esté dando su mejor nivel y por ende que los Dallas Mavericks no estén brillando como podrían. Actualmente son séptimos en la Conferencia Oeste de la NBA con 11 victorias y 12 derrotas. Es interesante también apuntar que perdieron los cuatro partidos que el nativo de Eslovenia no jugó. Y que su racha actual es de 2-8.

https://www.instagram.com/p/CWpoQ-Zr9WY/

Related Posts