Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Lou Williams lanza una bomba sobre la carrera de Kawhi como rapero

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

El ex veterinario de los Clippers, Lou Williams lanza una bomba de verdad sobre la carrera de Kawhi Leonard como rapero en la NBA.

more

En este momento, queda por ver si Kawhi Leonard podrá tomar la palabra para Los Angeles Clippers esta temporada. El ex Jugador Más Valioso de las Finales todavía se está recuperando de una cirugía de ligamento cruzado anterior y, en este momento, los Clippers aún tienen que proporcionar un calendario oficial para su regreso. Una cosa que podemos decir con certeza es que Leonard se está tomando su tiempo libre para trabajar en lo que podría ser una futura carrera en la escena del hip-hop.

El ex compañero de equipo de los Clippers, Lou Williams, quien ahora ejerce su oficio con los Atlanta Hawks, recientemente se sentó con Taylor Rooks de Bleacher Report para una entrevista reveladora. Uno de los temas que discutieron fue que Kawhi metió la mano en el juego del rap:

"Acabo de hablar con Kawhi la semana pasada, hablamos sobre algunas cosas musicales ... su álbum acaba de salir", dijo Williams, a través de Joey Linn de FanNation. “Simplemente lanzó un proyecto, fue productor ejecutivo de un proyecto y tiene muchos artistas en él”.

Como dijo Williams anteriormente, Leonard lanzó recientemente su primer álbum que contó con artistas como Lil Uzi Vert, Polo G y NBA YoungBoy, por nombrar algunos. Williams luego reveló que se sabe que el propio Kawhi soltó algunos compases en el estudio:

"No quiero contar todos sus asuntos, porque si él quisiera, podría contarlos, pero él y yo tenemos algunas cosas en la lata", dijo Williamd. "Es solo para nosotros, lo grabamos solo para nosotros".

Lou Williams es uno de los raperos más reconocidos de la NBA en la actualidad, habiendo colaborado con algunos de los nombres más importantes de la escena del rap como 2 Chainz y Lil Wayne. Resulta que Lou-Will también tiene algunas pistas inéditas con su ex compañero de equipo de los Clippers. Esperemos que algún día, de alguna manera, estas canciones vean la luz del día.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: