Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

NATIONAL BASKETBALL ASSOCIATION

Los Grizzlies explotaron vs. figura de los Warriors y buscan su suspensión

Por: 8 de mayo de 2022

En Golden State sus figuras salieron a defender la desafortunada acción de Jordan Poole

Cada partido entre Warriors y Grizzlies saca más chispas, y la batalla no parece tener final.

Muy caliente terminó el Juego 3 de las semifinales de la Conferencia Oeste, donde una jugada antideportiva de Jordan Poole provocó una lesión en Ja Morant que creó más controversia al respecto. Todo cuando el partido ya parecía definido a favor de los pupilos de Steve Kerr.

En un jugada en media cancha, Morant dribló al lado opuesto de Poole, quien en su afán por detenerlo se vio obligado a jalarle la rodilla, provocándole una molestia física. La figura de los Grizzlies salió cojeando a partir de esa jugada.

Si bien por el lado de Memphis criticaron la acción de Poole, en Golden State descartaron que se trate de una jugada donde trataron de sacar provecho.

Ja Morant borró un tuit que leía 'quebró el código,' mofándose de las palabras de Steve Kerr. La rodilla de Jordan Poole impactó la de Morant y luego le haló la misma rodilla. Morant salió de ahí cojeando y lesionado.

📹@NBApic.twitter.com/bSYczKdLCc

— Ritmo NBA (@RitmoNba) May 8, 2022

Fue el propio Jordan Poole quien comentó que “fue una jugada de partido, fui a agarrar la pelota. Obviamente no intenté lastimar a nadie, tengo respeto por todos”.

En el mismo tenor se pronunciaron sus compañeros en los Warriors.

El primero de ellos fue Klay Thompson, quien señaló que “Jordan (Poole) no tuvo mala intención. Él no anda golpeando desde atrás a los demás en los contraataques”.

Justamente haciendo referencia a la desafortunada acción de Dillon Brooks sobre Gary Payton y que lo alejará de las duelas durante las próximas semanas.

⏰⏰⏰⏰😳🏀 Ja Morant desde el logo y venciendo al tiempo. #GrindCity pic.twitter.com/z0Z2t1YLqu

— NBA MÉXICO (@NBAMEX) May 8, 2022

“Nadie quiere que los demás se lesionen. Lo que le paso a Ja (Morant) no es gracioso, pero todo lo demás que se anda diciendo respecto a la jugada es pura mierda. Poole no tuvo maldad”, aseguró Stephen Curry.

Ahora los Grizzlies se pronunciaron en busca de una posible suspensión para el suplente estrella de los Warriors, así como ocurrió en el juego previo con Dillon Brooks.

¿Crees que la NBA debe suspender por un compromiso a Jordan Poole?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: