LeBron James volvió a explotar: Nadie va a sentir lástima por nosotros

Avatar of jorgebrioneslima18
Lebron james volvió a explotar: nadie va a sentir lástima por nosotros
LeBron James volvió a explotar: Nadie va a sentir lástima por nosotros

El mal momento de los Lakers parece no tener fin.

La racha de cinco derrotas de forma consecutiva se prolongó en la jornada de Navidad, donde la quinteta angelina terminó perdiendo (115-122) ante los Nets, con todo y que LeBron James tuvo una actuación destacada. Una más en esta seguidilla de tropiezos, siendo el único jugador de su equipo que parece salvarse de las críticas.

  • SUCRÍBETE GRATIS A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK
  • El “Rey” se destacó con 39 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, números que no alcanzan para unos Lakers que acarrean una serie de problemas.

    “Obviamente, esta racha perdedora no es algo que ninguno de nosotros quiera. Pero nadie va a sentir lástima por ti. Nadie va a sentir pena por nuestro récord. Nadie va a sentir lástima por nosotros. Todo el mundo tiene jugadores fuera, excepto Golden State o Phoenix, todo el mundo tienen jugadores fuera. Así que, cuando tengas la oportunidad, coge lo que tienes y aprovéchalo al máximo. Sal y juega con tu sistema”, manifestó el cuatro veces campeón de la NBA en la rueda de prensa posterior a su compromiso de Navidad.

    A LeBron no se le ha visto cómodo en la duela, en repetidas ocasiones pareciera que la frustración termina con sus ganas de salvar a los Lakers.

  • TE PUEDE INTERESAR: Stephen Curry sigue impresionando a Steve Kerr: “Es increíble, tenía toda la atención”
  • “Bueno, no soy una persona muy paciente, obviamente. Pero, ya sabes, en estas circunstancias, sin nuestro entrenador jefe, ya sabes, recuperamos a un par de nuestros jugadores clave, pero todavía nos faltan algunos. Estamos intentando mantenernos equilibrados”, añadió.

    Nadie en la organización se imaginaba estar en estos momentos con récord de 16 triunfos y 18 derrotas, en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

    Related Posts