LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el líder de puntos anotados de todos los tiempos de la NBA, incluidos los playoffs.
Con su punto 19 en la derrota de Los Angeles Lakers ante los Golden State Warriors en el Chase Center el sábado, LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el líder de puntos anotados de todos los tiempos de la NBA, incluidos los playoffs.
LeBron ahora tiene 44,157 puntos entre la temporada regular y la postemporada.
James se mostró reacio a hablar sobre un hito individual con la pérdida tan “fresca en (mi) mente”, pero expresó su aprecio por el juego de baloncesto y por aquellos que lo felicitaron por el logro.
“Cada vez que he estado vinculado a algunos de los grandes, siempre he estado asombrado. Sido agradecido de jugar este juego al más alto nivel. Me encanta el juego de baloncesto. Me encanta ser parte de la NBA y poder inspirar a tantas generaciones diferentes. Y en ese camino, cuando eres capaz de lograr cosas individualmente, entonces, en algún momento, supongo, tendrás la oportunidad de sentarte y pensar en ello”.
“La mayoría de mis compañeros de equipo se me acercaron esta noche cuando escucharon las noticias, un par de chicos del cuerpo técnico también”, agregó. “Recibí algunos mensajes de texto después del juego de amigos, familiares y seres queridos. Entonces, supongo que es un gran problema”.