Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Lebron James culpa la NBA por la ola de lesiones en los Playoffs

Por: elfildeo 16 de junio de 2021

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, ofreció sus pensamientos el miércoles, ya que los playoffs de la NBA serán otra cosa si lo hubiesen escuchado.

Shams Charania de The Athletic and Stadium informó que Kawhi Leonard estará fuera indefinidamente por lo que a los Clippers de Los Ángeles les preocupa que pueda ser una lesión correcta del ligamento cruzado anterior. James le deseó lo mejor a Leonard en las redes sociales:

 

?? to the ??Klaw— LeBron James (@KingJames) June 16, 2021

El cuatro veces MVP también expresó su frustración general con el calendario condensado para la temporada 2020-21 departe de la NBA :

 

They all didn’t wanna listen to me about the start of the season. I knew exactly what would happen. I only wanted to protect the well being of the players which ultimately is the PRODUCT & BENEFIT of OUR GAME! These injuries isn’t just “PART OF THE GAME”. It’s the lack of PURE— LeBron James (@KingJames) June 16, 2021

"Nadie quería escucharme sobre el inicio de la temporada. Sabía exactamente lo que pasaría. ¡Solo quería proteger el bienestar de los jugadores, que en última instancia es el PRODUCTO Y BENEFICIO de NUESTRO JUEGO! Estas lesiones no son solo "PARTE DEL JUEGO". Es la falta de PUREZA"

"RIM REST descanse antes de comenzar a retroceder. 8, posiblemente 9 ALL-STARS se han perdido partidos de los Playoffs (la mayor cantidad en la historia de la liga). Esta es la mejor época del año para nuestra NBA y nuestros fanáticos, pero faltan muchos de nuestros jugadores favoritos. Es una locura. Si hay una persona que conozca el cuerpo y cómo funciona todo el año soy YO! Hablo por la salud de todos nuestros jugadores y odio ver tantas lesiones en esta época del año. Lo siento, los fans desearían que estuvieran viendo a todos sus chicos favoritos en este momento."

Leonard se unió a Anthony Davis, James Harden, Kyrie Irving, Joel Embiid, Mike Conley, Trae Young y Kemba Walker para recuperarse de una lesión o perder tiempo durante los playoffs. Y eso por no hablar de estrellas como James, Victor Oladipo y Jamal Murray, que estuvieron fuera de la temporada regular.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Liga

  • Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: