Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Lebron James reveló su tatuaje en honor a Kobe Bryant

Por: Renso Gomez Gomez1 de febrero de 2020

La estrella de los Angeles Lakers en la NBA, Lebron James, reveló de qué se trata su reciente tatuaje

  • Síguenos en Facebook
  • Todas las noticias, resultados y mejores jugadas de la NBA
  • Luego de la muerte de Kobe Bryant, Lebron James procedió hacerse un tatuaje en honor a Kobe Bryant en la NBA, este tiene forma de una cobra con los números 8 y 24 en su alrededor, también posee dos rosas, además tiene una frase debajo que dice: Mamba 4 life.

    Aqui la foto:

     

    .@KingJames reveals his Kobe Bryant tattoo"Mamba 4 Life” ?? pic.twitter.com/iZBk9UpyVg— Bleacher Report (@BleacherReport) February 1, 2020

     

    Lebron James es el primero de muchos que se harán tatuajes en honor a Kobe Bryant en la NBA.

    Este es otro acto que Kobe Bryant recibe en su honor en la NBA, los Angeles Lakers colocaron sus números y un logo en su honor en el tabloncillo de la NBA, y no tan solo a él, sino también a su hija Gianna Bryant.

    En la tarde del viernes 31 de enero, la NBA anunció que los uniformes del juego de estrellas del año 2020-21 serán honrados e inspirados en Kobe Bryant y su hija, el equipo de Lebron James llevará el número 2 en honor a la hija de Kobe, mientras que el equipo de Giannis Antetokounmpo llevará el número 24 en honor a Kobe.

    Kobe Bryant era un icono de la ciudad de los Ángeles, gracias a su talento y dedicación en el cancha, la misma que transmitió mucho energía y felicidad a cada fanático de los Angeles Lakers en la NBA.

     

    Show Player

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: