Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Lebron James reaccionó al momento que fue captado por los fanáticos

Por: elfildeo 1 de noviembre de 2021

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James reaccionó al momento que fue captado una persona idéntica a él físicamente en la NBA.

more

Todo es posible en Tinseltown, hogar de los mejores expertos en efectos especiales del planeta. ¿Podría ser que el presunto doppelgänger de la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, que apareció durante el partido en casa del domingo contra los Houston Rockets fuera una obra maestra de Hollywood? Cualquiera que sea el caso, James aparentemente vio lo que tenía Twitter y reaccionó de manera divertida.

AYO !! Verdadera definición de 2 lugares al mismo tiempo. Que alguien le diga a Pat C que si quiere ser yo para Halloween, solo pregúntamelo. Palabras de Lebron James.LeBron James es un talento único en una generación, como mucha gente estaría de acuerdo, pero ¿dos LeBron James en la misma línea de tiempo? Tiene que haber dos Skip Baylesses para hablar sobre este par de estrellas de los Lakers. ¿Te imaginas a Bayless aprendiendo que hay dos LeBron? Eso cambiaría enormemente todos los debates deportivos sobre quién es la CABRA del baloncesto porque tendríamos que establecer primero quién es el mejor LeBron.Para ser claros, no hay un doppelgänger de LeBron James. La figura misteriosa no es otra que Patrick Christopher, según Dave McMenamin de ESPN.James está de buen humor. Después de todo, los Lakers se encargaron de los negocios en ese juego, venciendo a los Rockets, 95-85, con el cuatro veces MVP anotando 15 puntos para el final con siete rebotes, ocho asistencias y cuatro robos en 35 minutos de acción. Carmelo Anthony lideró a los Lakers con 23 puntos desde el banco. (Quizás un doppelgänger de Carmelo también sonaría bien para los fanáticos de los Lakers).

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: