LeBron James reacciona al video viral dirigiendo a los Lakers

Avatar of staff el fildeo
Lebron james reacciona al video viral dirigiendo a los lakers
LeBron James reacciona al video viral dirigiendo a los Lakers

La estrella de los Lakers, LeBron James, reacciona al video viral de su audición para el puesto de entrenador en jefe de Frank Vogel en la NBA.

more

LeBron James estaba fuera de acción el martes cuando Los Angeles Lakers derrotaron a los San Antonio Spurs en una reñida victoria en tiempo extra. Sin embargo, no se puede negar que su presencia se sintió durante todo el concurso.

En un momento, LeBron fue captado en un video dando instrucciones apasionadamente al compañero de equipo de los Lakers, Malik Monk. En ese momento, parecía que el cuatro veces campeón de la NBA estaba apuntando al puesto de entrenador en jefe de Frank Vogel:

Coach Bron ??
pic.twitter.com/xGXhn4w2YW

LeBron definitivamente ha visto el video y desde entonces ha reaccionado al momento ahora viral (h / t Angelo Guinhawa en Twitter):

LeBron James out there eyeing Frank Vogel’s job. ?
#Lakers
#LakeShow
pic.twitter.com/DfUkOX1LrN

James volvió a publicar una foto de su momento como entrenador Bron y explicó que, en su mente, se trata de ayudar a sus compañeros de equipo de los Lakers a elevar su nivel de grandeza. Según el intercambio que vimos en el partido del martes, está claro que LeBron realmente quiere que Malik Monk sea genial.

James está lidiando actualmente con un problema de tobillo y ahora ha sido descartado por segundo juego consecutivo. LeBron no participará en la pelea del miércoles por la noche de los Lakers contra el Oklahoma City Thunder. Sin embargo, puede estar seguro de que el entrenador Bron estará bastante activo desde el margen en este.

Related Posts