Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

LeBron James reacciona al gran donqueo Collin Sexton

Por: elfildeo 28 de octubre de 2021

La estrella de los Angeles Lakers, LeBron James, reacciona cuando Collin Sexton pone a Nic Batum en un póster en la NBA.

more

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, no pudo evitar sentirse impresionado con el escolta de los Cleveland Cavaliers, Collin Sexton.

El miércoles contra los L.A. Clippers, Sexton hizo sentir su presencia temprano con su actividad en ambos extremos de la cancha. A mitad del segundo cuarto después de un robo de Lauri Markkanen, Young Bull no dudó en atacar el aro y lanzó el balón con fuerza, postergando a Nicolas Batum en el proceso.

SEXTON PUT BATUM ON A POSTER. ?? pic.twitter.com/KaEtHsZb3Y— House of Highlights (@HoHighlights) October 28, 2021

LeBron James, quien estaba sintonizado con el partido después de una actuación frustrante de sus Lakers, se dirigió a Twitter para compartir su asombro con la volcada. ¿Mejorar aún más las cosas? El joven de los Cavs lo hizo con la mano izquierda, algo que King James notó absolutamente.

My goodness Young Bull! ???. With the left too— LeBron James (@KingJames) October 28, 2021

Los Cavs están jugando sorprendentemente mejor de lo que los fanáticos y los expertos esperaban inicialmente, por lo que no es de extrañar por qué varias personas están entusiasmadas con ellos. Claramente, el héroe de su propia ciudad natal en LeBron es una de esas personas.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: