Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Lebron James demostró que los Lakers no necesitan un Shaq

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

LeBron James lleva al equipo de los Angeles Lakers a una hazaña alcista que ningún equipo ha hecho en 2021-22 en la NBA.

Los Angeles Lakers escaparon con una victoria de dos puntos, 119-117, sobre un valiente escuadrón de los Houston Rockets el martes por la noche en el Staples Center.

Ambos equipos comenzaron el concurso con las armas encendidas, terminando la primera mitad con 134 puntos combinados. El juego se redujo a la falta final de Kevin Porter Jr., pero no estuvo exento de controversia después de que se quitaron dos puntos a los Lakers porque los oficiales del juego no contaron correctamente las faltas de los Rockets.

Aquí está la extraña decisión al final del juego Lakers-Rockets que llevó a los oficiales a quitar dos puntos del puntaje de los Lakers.

Un aspecto de la victoria de los Lakers que puede verse ensombrecido por el error de los árbitros es la forma en que LeBron James y compañía golpearon a sus oponentes dentro del área sombreada.Según Lakers PR, los 78 puntos de los Lakers en la pintura esta noche son los más anotados por cualquier equipo esta temporada.Esta estadística es consistente con la forma en que los Lakers se han estado festejando en la primera parte de la temporada. De hecho, se ubican en el número cinco en toda la liga cuando se trata de "Porcentaje de puntos (Puntos en la pintura)", haciendo un uso completo de sus hombres grandes, así como de la propensión de James y Russell Westbrook a anotar debajo de la canasta.Los Rockets se quedaron sin Daniel Theis, dejando las 214 libras de Christian Wood y el novato Alperen Sengun solos contra los árboles de los Lakers. Sorprendentemente, los Rockets todavía le dieron un gran susto a Los Ángeles, controlando la mayor parte del juego hasta que el grupo de veteranos tomó el control en el último cuarto.James lideró el aluvión de anotaciones para los Lakers, terminando con 30 puntos en 13 de 21 tiros. Recibió un amplio apoyo de Anthony Davis (27), Westbrook (27) y Carmelo Anthony (15). Los Lakers ahora han ganado tres partidos seguidos, colocándolos en el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: