Lebron James era el próximo Jordan según Kevin Durant ?

Avatar of renso1998
Lebron james era el próximo jordan según kevin durant?
Lebron James era el próximo Jordan según Kevin Durant ?

El jugador de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, aclaró que cuando apenas iba rumbo a la universidad veía a Lebron James como un ejemplo a seguir en la NBA.

more

Como todos saben, Kevin Durant es cuatro años menor que Lebron James, así que vio como comparaban a Lebron James con un sin número de leyendas incluyendo a Michael Jordan, cuando ni siquiera estaba en la universidad, debido a que James nunca tuvo que ir a una universidad.

Debido a eso, Kevin Durant contó una historia de cómo vio a Lebron James por primera vez en TV y como eso lo inspiró a ser quien hoy en día es en la NBA.

Además, en una entrevista que Kevin Durant cedió, admitió que uno de los primeros anhelos cuando vio posible el sueño de la NBA era poder estar frente a frente en una duela enfrentando a Lebron James.

Aqui sus palabras:

(Bueno, desde que estaba en noveno grado y encendí ESPN un día, LeBron James era el tipo que la gente decía que era el próximo (Michael) Jordan. Entonces, en mi mente, yo era un jugador de 6’2 como JV, no jugué en el equipo universitario hasta mi noveno año de grado, en mi mente pensaba que este era el mejor jugador. Entonces, tengo que ser tan bueno como esto o tengo que mirarlo a los ojos en algún momento de mi carrera. Entonces, eso siempre estuvo en mi mente mientras trabajaba, mientras jugaba. Porque eso fue lo que me dijeron, porque ese era el chico (LeBron) nuevo, ese era el próximo Jordan), explicó Kevin Durant.

Ver esta publicación en Instagram

Today, KD is able to look LeBron straight in the eye.

Una publicación compartida por
ClutchPoints NBA (@clutchpointsnba) el

Hubo un momento en la que esta fue la mas grande rivalidad de la NBA, cuando Kevin Durant se marchó a los Warriors y Lebron James tuvo que enfrentarse a ese excelente equipo, sin embargo, Durant ganó dos anillos ante los Cleveland Cavaliers.

Related Posts