Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Lebron James humilla novato de los Rockets con potente Donqueo

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James hace el donqueo del partido ante el equipo de Houston Rockets en la NBA.

more

Los Angeles Lakers se enfrentaron a los Houston Rockets el miércoles por la noche mientras buscaban mejorar lo que ha sido un comienzo mediocre en su campaña 2021-22. LeBron James parecía un hombre con una misión durante todo el concurso y, en un momento, liberó parte de su ira en el aro con un enfático rubor a dos manos.

Aquí hay un vistazo a LeBron obligando al base de los Rockets, Kevin Porter Jr., a reconsiderar sus decisiones de vida con este final irrespetuoso (h / t NBA TV en Twitter):

Bron drops the hammer ? pic.twitter.com/WxeWglUA8i— NBA TV (@NBATV) November 3, 2021

LeBron tomó la pelota a lo largo de toda la cancha después de recoger una pelota suelta del extremo de la cancha de los Rockets. Porter se fue 1 a 1 contra la superestrella de los Lakers durante toda la jugada, pero tan pronto como la pareja entró en el área pintada, LeBron atravesó a Porter para llegar al aro. El semental de los Rockets no fue rival para la fisicalidad de James y KPJ ni siquiera pudo disputar el mate.

LeBron y compañía no han tenido los mejores inicios de temporada y entraron al concurso del martes con un récord de 4-3. No hace falta decir que The King estaba decidido a conseguir otra W para Los Ángeles y mostró sus malas intenciones a un desafortunado Kevin Porter Jr. en este caso en particular.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: