Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Lebron James descartado ante Oklahoma City Thunder por lesión

Por: elfildeo 27 de octubre de 2021

El jugador estrella de los Angeles Lakers, Lebron James fue descartado del roster del conjunto para el partido ante Oklahoma City Thunderpor lesión en la NBA.

LeBron James se perderá el enfrentamiento como visitante de Los Angeles Lakers contra el Oklahoma City Thunder el miércoles mientras continúa con un dolor en el tobillo derecho. Anthony Davis es cuestionable con dolor de rodilla.

Aquí está el informe de estado oficial de los Lakers para el miércoles. Frente a OKC: LeBron está FUERA. AD es cuestionable, al igual que Wayne Ellington.El partido de OKC será el partido de vuelta del primer partido consecutivo de la temporada de los Lakers. LeBron también se perdió la victoria del equipo en tiempo extra sobre los San Antonio Spurs el martes. En el segundo cuarto de la victoria de los Lakers sobre los Memphis Grizzlies el domingo, James golpeó la plataforma y estuvo abajo durante más de un minuto después de que el alero de los Grizzlies, Desmond Bane, chocara contra su tobillo.LeBron dice que espera que su pierna esté "adolorida" mañana y "con suerte" podrá jugar el martes contra San Antonio -- no sonaba 100% positivo.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: