Lebron James defendía y miraba el juego en la pizarra al mismo tiempo

Avatar of staff el fildeo
Lebron james defendía y miraba el juego en la pizarra al mismo tiempo
Lebron James defendía y miraba el juego en la pizarra al mismo tiempo

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James defendía y miraba el juego en la pizarra al mismo tiempo en la NBA.

more

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, jugaba en la cancha y miraba en las gradas como fanático durante la competencia del domingo con los Houston Rockets. ¿Cómo lo hizo? Viaje en el tiempo.

Dejando a un lado las bromas, LeBron y un aparente doble o parecido se volvieron virales en línea después de que varios espectadores los vieron en casa. El parecido entre los dos es asombroso, por lo que los fanáticos rápidamente se burlaron de la situación y bromearon diciendo que era la estrella de los Lakers del futuro viajando en el tiempo para ver el juego.

The videos even crazier
pic.twitter.com/qxG0vDpqtk

LeBron James se está acercando al estatus de multimillonario, por lo que no será sorprendente si realmente fue él quien viajó en el tiempo, tal vez para disfrutar de los buenos y viejos tiempos del baloncesto o recordar sus últimos años en la NBA. Para aquellos que preguntan por qué se ve joven si es del futuro, ¡el dinero puede hacer muchas cosas!

De todos modos, James y su doppelganger o yo que viaja en el tiempo sin duda lo pasaron muy bien el domingo después de que los Lakers vencieron a los Rockets para mejorar a 4-3 en la temporada. El Purple y el Gold han tenido altibajos hasta ahora, pero finalmente están logrando victorias de manera consistente (aunque algunos podrían argumentar que hasta ahora solo se han enfrentado a los que se alimentan desde el fondo).

Volviendo al parecido de LeBron, espero que podamos volver a verlo. Quién sabe, podría ser el amuleto de la suerte que ayudó a los Lakers a tomar la W.

Related Posts