Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

LeBron James cambia de estatus antes del partido de los Spurs

Por: elfildeo 26 de octubre de 2021

La estrella de los Angeles Lakers, LeBron James, cambia de estatus antes del partido de los San Antonio Spurs en la NBA.

more

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue inicialmente catalogada como probable para el partido del martes por la noche contra los San Antonio Spurs luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho en la victoria sobre los Memphis Grizzlies el domingo por la noche.

Es el mismo tobillo que le dio problemas a James la temporada pasada, y ahora los Lakers lo han degradado a cuestionable para el juego de los Spurs.

Dado que es tan temprano en la temporada, no sería una sorpresa que Los Ángeles sea más cauteloso con LeBron. Esto es especialmente cierto dado que el enfrentamiento contra los Spurs es el frente de un back-to-back.

El miércoles por la noche presenta un juego contra el Oklahoma City Thunder. En todo caso, tal vez El Rey simplemente jugará en uno de estos juegos y se sentará fuera del otro, aunque seguramente le gustaría jugar en ambos si es posible.

Los Lakers todavía están tratando de orientarse esta temporada mientras lidian con una plantilla renovada y una serie de lesiones. Perdieron sus primeros dos juegos de la temporada y luego apenas lograron su primera victoria sobre Memphis. Es probable que lleve algún tiempo desarrollar la química con todas estas piezas nuevas.

En tres juegos, LeBron James está promediando 26.0 puntos, 6.3 rebotes y 5.3 asistencias mientras dispara 46.7% desde el campo y 48.3% desde el rango de 3 puntos.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: