Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Lebron James felicitó a Becky Hammon tras su éxito en la NBA

Por: Renso Gomez Gomez31 de diciembre de 2020

El mismísimo Lebron James se dirigió hacia la NBA y la veterana Becky Hammon felicitando a ambas partes por hacer llegar a la primera mujer como mánager.

Tras la expulsión de Greg Popovich frente el partido ante los Angeles Lakers, Becky Hammon tuvo que tomar las riendas del equipo a partir del minuto 3.22 del primer cuarto.

Mientras que, al finalizar el juego, un reportero quiso saber que pensaba Lebron James sobre Becky Hammon y su nueva hazaña en la NBA . Estas fueron las palabras:

“Felicito tanto a ella como a nuestra liga, es algo hermoso solo escucharla gritar llamadas, ladrar sets. Felicitaciones a ella y felicitaciones por nuestra liga". dijo James.

 

Becky Hammon becomes first woman to lead NBA team..."It's a beautiful thing just to hear her barking out calls, barking out sets. Congratulations to her and congratulations for our league."- LeBron ⁦@KingJames⁩ https://t.co/gmB5oRFsAI— Jo Currie (@JoCurrie) December 31, 2020

Ademas, James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en encestar mas de 10 puntos en 1000 juegos consecutivos, ademas, regaló unas pulseras a una pequeña fan que estaba presenciando el juego de los San Antonio Spurs el pasado miércoles en la NBA.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: