LeBron James y Anthony Davis emulan marca de Kobe y Shaq en los Playoffs

Avatar of enrique caceres
Lebron james y anthony davis emulan marca de kobe y shaq en los playoffs
LeBron James y Anthony Davis emulan marca de Kobe y Shaq en los Playoffs

Los jugadores de Los Ángeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis, se convirtieron en la primera pareja de este equipo desde 2002 en anotar 35 puntos o más en un partido de Playoffs de la NBA, emulando lo hecho Shaquille O’Neal y Kobe Bryant.

LeBron James y Anthony Davis deslumbraron en el quinto juego ante los Trail Blazers en los Playoffs en la burbuja, anotando 43 y 36 puntos, respectivamente, siendo los primeros jugadores de los Lakers en alcanzar esto desde la temporada 2002 de la NBA, cuando Shaquille O’Neal y Kobe Bryant lo lograron.

Acá el reporte:

Tuvieron que pasar 18 años para volver a ver a una pareja de los Lakers en lograr esta cantidad de puntos en un juego de Playoffs de la NBA, en el año 2002, ante los Nets, Shaquille O’Neal y Kobe Bryant encestaron 35 y 36 puntos, quedando ellos como la única pareja del equipo californiano en realizar esto.

  • ANTHONY DAVIS ES EL PRIMER LAKER DESDE 2012 EN ANOTAR MÁS DE 40 PUNTOS EN PLAYOFFS
  • Sin duda esa dupla en años atrás en la NBA, O’Neal y Bryant dieron alegrías en el baloncesto de la NBA, teniendo marcas importantes y por supuesto campeonatos en el mejor baloncesto del mundo. Sin embargo, lo visto hasta ahora en la temporada regular y ahora en los Playoffs por James y Davis con los Lakers es para ponerle el ojo y seguir de muy cerca.

    LeBron James y Anthony Davis es la próxima ronda de Playoffs querrán seguir por más para buscar ese campeonato de las finales de la NBA y emulando marcas de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant son indicios  de que van por buen camino.

    Related Posts