Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

La reacción de Lebron James después de que Becky Hammon fuera la primera mujer coach

Por: elfildeo 31 de diciembre de 2020

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, reaccionó hacia la asistente de los San Antonio Spurs, Becky Hammon, ya que se convirtió en la primera mujer en ser coach de un equipo de la NBA.

“Es algo hermoso solo escucharla gritar llamadas, ladrar sets ... Ella es muy apasionada por el juego. Así que felicidades a ella, felicidades a nuestra liga ”, dijo el alero de los Lakers.

Hammon pasará a la historia por ser la primera mujer en ser entrenadora en jefe y su legado seguirá inspirando a las mujeres a perseguir sus sueños de entrenar en la NBA. De hecho, después de que fue contratada como entrenadora asistente de los San Antonio Spurs en 2014, muchos otros equipos siguieron su ejemplo.

En este momento, 10 mujeres, incluida Hammon, son entrenadoras asistentes en equipos de la NBA. Hammon recibió la designación de entrenador en jefe después de que Popovich fuera expulsado en el juego contra los Lakers después de discutir una no-llamada contra DeMar DeRozan.

Al regresar al vestuario, Popovich sabía que Becky Hammon era la persona adecuada para el trabajo. Dave McMenamin de ESPN tuiteó lo que tenía que decirle a Hammon antes de dejar el juego.

"Me señalo y dijo ahora estas a cargo", Hammon después del juego.

Hammon said she found out she was taking over for Popovich after he was ejected when, “he pointed at me and said, ‘You got it.’” https://t.co/gdKNOz52Wr— Dave McMenamin (@mcten) December 31, 2020

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: